EL CUYO, Yucatán. - Poco a poco comienza a fluir el turismo en las playas, tal y como se pudo observar en este puerto este domingo en donde se observó una afluencia de turismo regular en su mayoría local y nacional quienes indicaron ya necesitaban una salida en familia para poder desestresarse.
El puerto de El Cuyo recibió a algunos visitantes este domingo, pues la playa contó con afluencia regular de turismo en su mayoría local y nacional, tratándose de familias de municipios de la misma cabecera, municipios vecinos y algunos de otros estados que llegaron pasa pasar un rato agradable ocupando las palapas y colgando algunos sus hamacas para poder disfrutar de la brisa del mar.
Mientras algunos descansaban en sus hamacas o incluso en la misma arena, otros se daban un rico chapuzón, los niños jugaban a formar castillos de arena a la orilla de la playa, es así como estas familias disfrutaron de este domingo.
Los prestadores de servicio como restaurantes en todo momento estaban atentos de las personas incluso acudían a la zona de playa para ofrecer sus platillos y llevárselos hasta donde estaban instalados, todo esto como parte de la a reactivación económica, pues como antes se menciona son pocas las familias que acuden a la playa, pues la situación económica actual no se lo permite a todos.
Con información de Carlos Euan