Yucatán

Camioneta se incrusta en camión

VALLADOLID, Yucatán, 9 de febrero.- Por no tomar las debidas precauciones al momento de conducir e intentar adelantarse de manera imprudente en un cruce de caminos, literalmente el conductor de un vehículo propiedad de la empresa Bepensa se quedó incrustado debajo de un camión propiedad del corporativo PepsiCo.

El percance se registró en el cruzamiento de la calle 58 por 39 en el barrio de Bacalar, cuando un vehículo Volkswagen Saveiro, blanco, con placas de circulación YN-4529-B de Yucatán, propiedad de la empresa Bepensa Bebidas S.A de C.V., conducido por J. I. E. A., intentó adelantarse en un cruzamiento sin tomar la debida precaución.

Por ello se impactó contra otro vehículo pesado de la marca Freightliner, chasis color azul, con placas de circulación YP-9359-B de Yucatán, propiedad de Bienes Raíces Metropolitanos S.A de C.V., conducido por M. J. P. C.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados.

Afortunadamente luego de un breve diálogo entre los choferes involucrados llegaron a un común acuerdo para resarcir los daños, por lo que firmaron su conformidad en la libreta de control de la Policía Municipal.

(POR ESTO! / Corresponsalías)