Yucatán

Compacto termina entre la maleza

VALLADOLID, Yucatán, 5 de febrero.- Por razones desconocidas, el conductor de un vehículo compacto particular terminó fuera de la cinta asfáltica, internándose entre la maleza. El percance se registró en el kilómetro 800 en el anillo periférico poniente de Valladolid-Mérida, específicamente en el tramo carretero Ebtún-Pixoy, cuando aparentemente circulaba tranquilo de sureste a noroeste.

En un momento dado, el conductor, quien circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat color blanco, con placas de circulación YXN-835-C del Estado de Yucatán, perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica por su costado izquierdo recorriendo unos 20 metros monte adentro.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades.

No fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que el chofer no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida y no fue necesario su traslado a ningún hospital de la región.

(POR ESTO! / Corresponsalías)