Yucatán

El Pbro. Edwin Ricardo Beltrán Pereira, párroco de Santa María Goretti, agradeció la participación de todos los fieles y artistas que participaron ayer en la clausura de la Semana de la Familia, la gran kermés y el Festival de la Risa, con el fin de recaudar fondos para atender las necesidades de la iglesia.

El primer artista en subir al escenario fue el Mago Korbel, que siempre ha colaborado con las iglesias, además de que es ministro de la comunión en la colonia Jesús Carranza.

Le siguió “El Tío Salim”, uno de los animadores infantiles más conocidos del Sureste de México y con una larga trayectoria; en abril próximo recibirá un reconocimiento por sus 40 años de vida artística.

Después actuaron el comediante Box, los payasos “Relojito” y “Relojín”, hubo música con el tecladista “Gorgio”, Jorge Molina; las botargas “Globito” y “Bizcochito”; así como Rubén Echeverría, imitador de Rigo Tovar; el comediante Jorge Francisco Ríos Ontiveros, “Zapote”, que festejó su cumpleaños número 80; una imitadora de Jenny Rivera, el show cómico regional de “Kawito” y “X’tupita”, Fernando Herrera, “Cheto”; también “Chupirul” y “Caramelo”, Reina Adriana, el cantante Felipe de la Cruz Várguez Carrillo y cerró el festival Tony Polo, el imitador de las estrellas.

Los fieles aportaron y consumieron ricos platillos durante la kermés.

(Texto y Fotos Joel Ordaz Ortegón)