Yucatán

Duro golpe para locatarios del Bazar Municipal, pero acatan disposiciones

VALLADOLID, Yucatán, 20 de marzo.- Un duro golpe para locatarios del bazar municipal, pero acatan las recomendaciones de las autoridades, lo que no están de acuerdo es la forma de cómo el director del mercado, Luis Antonio Cocom, llegó de manera prepotente en el lugar.

Claudio Dzib Tuz, locatario del bazar municipal, manifestó que no les molesta que se tomen estas medidas pertinentes para prevenir el Coronavirus pero la forma de cómo viene el director a informarnos de manera prepotente y alevoso es lo que molesta y no es la primera vez.

“Así como él merece respeto también nosotros como locatarios merecemos el respeto y hay la forma de decir las cosas, sin prepotencia”, afirma el afectado, quien reiteró que por la salud de todos si está de acuerdo con las medidas que se tomen.

La información es que se levantaran todas las sillas y mesas hasta nuevo aviso, pues los servicios se ofrecerán a partir de mañana solo para llevar y no para consumir en el lugar para evitar la conglomeración de la gente.

“Lo que ellos decidan estamos de acuerdo pero la forma de cómo actúan eso enoja”, señaló.

El inconforme dijo que los restaurantes son los que manejan un mayor número de turistas y en el bazar en su mayoría son gente local, pero sin embargo a ellos no les informan.

Por su parte José Antonio Cocom, jefe del departamento de espacios públicos, dijo que no se les notificó porque se tuvo una junta previa a esto pero en ese momento muchos locatarios se van temprano y no estaban ahí además de que se molestaron con la medida tomada y que nunca llegó prepotente.

(POR ESTO! / Corresponsalías)