VALLADOLID, Yucatán, 21 de marzo.- El conductor de una camioneta chocó por alcance a otro vehículo compacto, habilitado como taxi del Sindicato “Los Frailes”, luego de que el conductor del primer vehículo estaba distraído mientras conducía.
El accidente se registró en la calle 37 por 60 en el barrio de Bacalar en esta ciudad, cuando una camioneta marca Nissan tipo Pick Up de color rojo, con placas de circulación YN2676A y propiedad de J. L. A. P. pero conducida por R. P. T. T., no tenía un conductor precavido mientras circulaba.
Por su distracción, el guiador impactó por alcance a un vehículo compacto marca Nissan tipo Versa de color naranja y negro, habilitado como taxi del Sindicato “Los Frailes”. Esto atrajo la atención de las autoridades de seguridad, aunque el golpe fue leve.
Llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los involucrados en el percance.
Afortunadamente, luego de un rato de diálogo entre ellos, dijeron llegar a un común acuerdo para resarcir los daños materiales ocurridos en sus vehículos, por lo que firmaron su compromiso en la libreta de control de la Policía Municipal.
(POR ESTO! / Corresponsalías)