TIZIMIN, Yucatán, 25 de marzo.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este miércoles en el interior de su predio ubicado en la calle 61 entre 32 y 36 de la colonia Santa Cruz.
El deceso ocurrió al desprenderse el paño de la pared donde estaba colgada su hamaca, por lo que quedó aplastado con los bloques, mientras que su esposa resultó lesionada en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes, cuando las policías Municipal y Estatal recibieron el reporte de dos personas lesionadas en el interior de un predio ubicado en la mencionada calle.
Los elementos de seguridad se trasladaron al sitio y se entrevistaron con la señora Luisa Imelda Cob Dzib, de 43 años, quien indicó que se encontraba durmiendo con su pareja Miguel Salatiel Chávez Aguilar, de 43 años, en un cuarto en construcción donde colocaron una hamaca.
De pronto se cayó la pared, ocasionando que ella resultara con una herida en la cabeza, mientras que su esposo quedó inconsciente.
Además de las unidades policiacas llegaron paramédicos de la SSP en la ambulancia 21-I, quienes valoraron a don Miguel Salatiel Chávez Aguilar e indicaron que ya no contaba con signos vitales por una probable lesión en la cabeza, por lo que procedieron a atender a la mujer a quien le controlaron la hemorragia de la cabeza y la trasladaron de manera urgente al Hospital San Carlos para su atención medica.
El lugar fue acordonado en lo que se daba parte a la FGE y al Semefo para que su personal arribara y realizara las diligencias correspondientes para proceder con el levantamiento del cuerpo y efectuar posteriormente la necropsia de rigor.
(Carlos Euán)