Empresarios yucatecos pidieron al gobierno del estado reforzar las medidas de seguridad para no sufrir actos vandálicos en sus negocios.
Luis Puerto Gutiérrez, director de la Cámara de la Insdustria de la Transformación (Canacintra) señaló que las medidas que han tomado las autoridades locales son necesarias para preservar la seguridad en la entidad.
Por su parte, Eduardo Espinosa Corona, director del Centro Empresarial de Mérida (Coparmex Mérida), expresó que el gobierno del estado debe ajustar medidas como tarea preventiva ante otros hechos que se han presentado en otros estados del país.
Esperan que las condiciones económicas del estado irán empeorando paulatinamente con la contingencia sanitaria que ya alcanzó su fase 2, lo que ha provocado el cierre de temporal de empresas.
“Es prioritario reforzar la seguridad, no solo en una zona de la ciudad, sino en los cuatro puntos cardinales donde hay comercios, negocios, pequeñas empresas que venden productos y servicios y pueden ser vulnerables ante posibles atracos” expresó.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU