PROGRESO, Yucatán, 4 de marzo.- A pesar de que la queja se interpuso hace cinco años, hasta ahora la CFE no ha querido cambiar el poste y hoy en la mañana cayeron pedazos de concreto sobre un vehículo estacionado y dañó su capirote y su facia.
Podemos decir que por fortuna cayó sobre un coche estacionado y no fue en la cabeza de alguna persona que pasara por la zona ubicada en la calle 60 A entre 29 y 29 A de la colonia “Ismael García”, muy cerca de las oficinas de la CFE.
Con estas atenciones y tratos a la ciudadanía, que la verdad ni caso les hacen dista muchos años luz, de ser una verdadera empresa de clase mundial.
Esto fue comentado por Gerardo Cárdenas Santana, de 36 años, que en esta ocasión resultó afectado al caer los pedazos del poste sobre su vehículo Chevrolet Tornado de color ocre, placas YU- 58 38- A el cual estaba estacionado en la puerta de su casa.
Mencionó que este problema del poste en mal estado, que ahora se recrudece por los fuertes vientos del sur, se ha manifestado desde hace cinco años y la CFE ha hecho caso omiso.
Y la verdad al llegar a la oficina te tratan como niños o con afectación mental, primero te piden un escrito con firmas, que lo lleven a tal lado, después te dicen que no, que es en la otra ventanilla y al hablar al 071 dicen que estos casos no le ven que llame a su aseguradora.
El peligro está latente, es paso obligado de niños y de familias además que está en la puerta de las casas. Ante esta tribuna pública, hacemos responsable de todo lo que suceda a la CFE a partir de este momento.
(Texto y foto: Alfredo Canto May)