TIZIMIN, Yucatán, 8 de marzo.- Un aparatoso accidente fue el que se registró la noche de este sábado en el kilómetro 9 + 500 del tramo carretero Espita - Sucilá, al salirse de la carretera un compacto hasta quedar completamente volcado en una pequeña hondonada; cabe mencionar que posteriormente fue abandonado.
Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Espita y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento, quienes encontraron volcado con los cuatro neumáticos hacia arriba un compacto Seat Ibiza, de color rojo, con placas de circulación ZCX-893-A, el cual estaba muy dañado.
Los uniformados recorrieron la zona del accidente en busca de alguna persona lesionada pero no ubicaron a nadie, por lo que se confirmó el automotor fue abandonado tras el accidente.
Se presume el incidente fue causado por el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil; el lugar fue abanderado momentáneamente por las unidades policiacas, para evitar otro percance en lo que llegaba una grúa para poder retirar el vehículo del sitio.
(Carlos Euán)