Yucatán

Debido a la contingencia del coronavirus COVID-19, el ayuntamiento de Motul apagó las luces de las luminarias todos los parques, jardines y espacios públicos de Motul y sus comisarías como medida de prevención para que los habitantes no permanezcan en las áreas públicas.

El alcalde municipal, Roger Aguilar Arroyo, informó a través de las redes sociales del ayuntamiento las medidas a implementar ante la situación actual que se presenta ante la pandemia.

Una de las principales medidas que dio a conocer fue la suspensión de energía eléctrica en los espacios públicos como lo son parques, canchas y jardines a partir de este martes 31 de marzo en punto de las 21:00 horas para que la gente permanezca en sus hogares y se evite la propagación del virus.

Aguilar Arroyo, en su cuenta de Facebook compartió un mensaje al municipio, en donde informa que al oír las  sirenas de las patrullas en el municipio significa que ya son las 21:00 horas y por instrucción todos deben estar en sus viviendas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2798213910276034&id=1800632080034227

La policía municipal se encuentra vigilando y cuidando de los espacios públicos que se quedan a oscuras en el municipio, asimismo este miércoles 1 de abril entra en vigor la ley seca en el municipio y concluirá hasta el 20 de abril.

Por Redacción Digital Por Esto!

YC