Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 14 de abril.- Con este intenso calor los comercios dedicados al expendio de ventiladores reportan buenas ventas, dijeron personas que compran esos aparatos para no sofocarse.

Tienen desde los ventiladores pequeños a $450.00 hasta los grandes que cuestan a $900.00 para que la gente, de acuerdo con sus posibilidades, adquiera el suyo para quitarse un poco o mucho este inmenso calor.

Los dueños de estas tiendas mencionaron que además de los ventiladores aumentaron las ventas de hieleras, neveras y otros artículos para helar los líquidos, por lo que, según ellos, esperan tener buenas ventas de esta temporada de calor, que apenas empieza.

Tanto la gente de la ciudad como del campo compran sus artículos para evitarse el calor; además, en las tiendas venden equipos de aire acondicionado chicos, medianos y grandes.

Esto para que la gente que tiene recurso económico pueda adquirir estos aparatos que dan una frescura más agradable, por lo que de acuerdo con sus condiciones económicas pueden adquirir sus aparatos para el calor.

(Manuel Vázquez Rivero)