Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 27 de abril.- Grandes cantidades de basura se encuentra en los jardines del IMSS, debido a que existen derechohabientes que no tienen consideración y se les hace más fácil depositar sus residuos en estos espacios.

El IMSS está tomando medidas sanitarias para evitar el contagio por el Covid-19, al tener una sala de espera en la puerta principal, quizás este sea uno de los motivos por el cual personas inconscientes hagan de estos espacios públicos un basurero, sobre todo los jardines, causando un verdadero foco de infección. Esto fue lo que expresó la señora Nimia Irene Sánchez Borges, quien lamentó que este lugar tenga esta mala imagen.

Cajetillas de cigarros, envases de refrescos, bolsas de plástico y cubre-bocas es lo que se pudo notar en los arriates de los jardines, lo que está dando mala imagen a este este nosocomio al que todos los días arriban numerosos pacientes. Por ello, el personal médico exhorta a las personas que acudan a este hospital que cuiden las instalaciones, sobre todo al medio ambiente, ya que para eso se cuentan con basureros.

(Raquel Margarita Huerta)