KANASIN, Yucatán, 20 de mayo.- Don Jaime Peraza de 77 años, se encontraba en su domicilio cuando de repente comenzó a sentir malestares en el pecho y le pidió a su hija que lo lleve con el doctor de la farmacia Similares; desafortunadamente, perdió la vida a las afueras del establecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde; según lo indicado por la hija del ahora occiso, Brenda Peraza, su papá comenzó a sentir malestares en el pecho, por lo que le pidió a su hija que solicite un moto-taxi que los traslade a la farmacia Similares, ubicada en la colonia Xelpac, del predio del ahora occiso en la calle 7 entre 44 y 46. Se trasladaron a la farmacia ubicada en la calle 75-A por 42 esquina, donde de inmediato bajó su hija pidiendo el auxilio del médico, quien desafortunadamente no se encontraba en el lugar, momentos después murió el infortunado septuagenario.
Policía Municipales arribaron a la zona para tomar fe de los hechos y acordonar el área, así como cubrir el cuerpo con una manta azul, mientras arribaba el Servicio Médico Forense y los Peritos de la FGE, quienes dictaminarían la causa de muerte; el occiso padecía diabetes.
(Alejandro Collí)