Yucatán

Franelero bebe gel antibacterial con jugo

Grave intoxicación

PROGRESO, Yucatán, 21 de mayo.- Angel Morales C., alias “el Tiburón”, de 49 años de edad, recibió auxilio por elementos de los cuerpos de seguridad la madrugada de este jueves, al sufrir dolores intensos después de consumir bebidas etílicas caseras.

“El Tiburón”, quien es bebedor consuetudinario, comenzó a quejarse de fuertes dolores abdominales después de haber consumido gel bactericida con jugo, debido a su fuerte adicción por el alcohol.

Esta persona fue trasladada por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad capital, donde según fuentes policiacas y familiares, su estado de salud era considerado esta tarde de jueves como delicado, por el consumo de la bebida adulterada.

Misma que están consumiendo las personas de las calles que son adictas a las bebidas alcohólicas, pues al decretarse la Ley Seca y tener la ansiedad por el alcohol, están tomando gel bactericida, alcohol de farmacia o alcohol isopropílico.

En el puerto ya se ha dado el fallecimiento de una persona sin hogar por consumo de gel bactericida, que dejó de existir en el Centro de Salud y Servicios Ampliados de este puerto la semana pasada, como dimos a conocer de manera oportuna.

“El Tiburón” labora de viene-viene en el centro de la población para costear su adicción; habita en un predio de la calle 88 por 39 y 41 del centro del municipio.

(Julio Jiménez Mendoza)