Albañiles apoyados por el Ayuntamiento, entran en acción
TIZIMIN, Yucatán, 6 de mayo.- Los 30 albañiles que son apoyados por el Ayuntamiento iniciaron sus labores este día con la reparación de las aceras en el primer cuadro de la ciudad.
Como dimos a conocer ayer, el Alcalde Mario González González dijo que apoyará a 30 alarifes que están sin sustento a causa del Coronavirus, empleándoles en actividades que realiza el Ayuntamiento como albañilería, limpieza, entrega de despensas, entre otros, y se les pagaría 100 pesos por día.
Como respuesta a este apoyo a estos alarifes, este miércoles iniciaron sus trabajos, con la reparación de las aceras que se encuentran en mal estado, resbalosas y que ha sido causa por la que algunas personas sufran lesiones al resbalarse y caer.
Para poder efectuar esta labor las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de cerrar la calle 50 con 51 y evitar el paso de vehículos motorizados.
El Director de Obras Públicas, José Díaz Marrufo, mencionó que estos trabajos se realizarán en la calle 50, que empieza frente donde se ubicaba la escuela “Otilia López” y se va a rodear el Mercado Municipal hasta llegar en la calle 48.
(Raquel Margarita Huerta)