Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 11 de junio.- Tras no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un hecho de tránsito al colisionar contra un compacto que circulaba con preferencia de paso, afortunadamente los daños fueron únicamente materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las once y media de la mañana. De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, Pedro Martin Kumul Méndez, de 43 años, manejaba una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación YP-8802-B, circulando sobre la calle 65 y al legar al cruzamiento de la calle 38 no respetó el señalamiento de alto de disco, chocando contra un compacto Fiat, de color gris, con placas de circulación YZS-675-A, manejado por David López Castillo, de 72 años.

Por el impacto, el coche resultó con daños en su parte delantera, por lo que permanecieron a media calle, llegando a lugar la Policía Municipal para tomar conocimiento, pero no fue necesaria su intervención ya que ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

(Carlos Euán)