Yucatán

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, señaló a una gasolinera yucateca como parte del grupo de las despachadoras que próximamente serán inhabilitadas por la dependencia.

Este lunes, en la conferencia mañanera del presidente desde Veracrúz, refirió que son tres los expendios de gasolina en la República que a pesar de que les fueron detectadas irregularidades en sus bombas, no permitieron que se les coloquen los sellos de advertencia para la población.

Al detallar el Quién es quién en las gasolinas, el funcionario advirtió que una de ellas está ubicada en Peto, Yucatán, la única del municipio, que se localiza en la calle 31 de la localidad y pertenece a Full Gas.

Cabe aclarar que en años pasados esta gasolinera ya había sido reportada y clausurada por vender litros incompletos y gasolina robada, pero le permitieron la reapertura.

Apuntó que estas verificaciones se dieron a raíz de las denuncias ciudadanas en la app Litro x Litro de la dependencia, en la cual se recibieron y atendieron 300 quejas.

Por Redacción Digital Por Esto!EH