Yucatán

Pozo pluvial, inservible

El agua entra hasta las casas

PROGRESO, Yucatán, 2 de junio.- La construcción de un pozo pluvial que hizo la actual administración no funcionó desde hace un año, lo que provocó que la calle 58 con 55 de la tercera sección en Flamboyanes se inundara al grado de entrar el agua de la lluvia hasta las casas.

Los vecinos afectados alegan que desde que construyeron el pozo de captación en la esquina de la calle antes mencionada, no funcionó, al grado que seguían inundándose todas las calles.

De inmediato se reportó a las autoridades correspondientes, o sea, hace un año y no han ido para solucionar estas inundaciones sobre todo ahora que estamos en época de lluvias torrenciales y con dos días seguidos han afectado toda la comisaría.

Dando a conocer que después de la notificación ya nunca pasaron a rectificar y siguen la misma situación de inundación, ya no pueden cruzar sin que tengan que mojarse los peatones.

Así que hace falta más atención en este tema, porque varias calles y avenidas de Flamboyanes están en la misma situación con lo peligroso además que resulta esto.

Debido a que al existir muchos baches y hoyancos, al estar inundada las calles, estos ya no se ven, tanto las motos y los carros pueden caer y sufrir fallas mecánicas, la ruptura de alguna pieza , o caerse de la misma y sufrir algún daño o lesión.

(Alfredo Canto May)