Don Jacinto X. T. se cayó de un árbol de huaya de aproximadamente 4 metros de altura, lo que le provocó que se incrustara un tubo de aluminio además de recibir diversas lesiones en el cuerpo por lo que requirió valoración médica.
El hecho se registró en el domicilio del lesionado, ubicado en la calle 7 x 8 y 6 de Valladolid, ahí acudieron acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos que previamente fueron reportados.
Asimismo, llegaron al lugar paramédicos de la misma corporación municipal para valorarlo; sin embargo, ya había sido atendido por personal médico del Centro de Salud del poblado, quienes después lo canalizaron al Hospital General de Valladolid, lugar donde hace unos días personal médico se quejara de la falta de insumos médicos, a fin de que reciba la mejor atención médica correspondiente, según las lesiones que recibió en varias partes del cuerpo, pero de mayor tamaño a la altura del tórax.
Antes de llegar los cuerpos de emergencia, el lesionado estaba siendo trasladado a bordo de un vehículo particular cuyo chofer al ver la ambulancia se estacionó para que los paramédicos puedan realizar la labor que les corresponde.
Con información de Feliciano Sánchez
Por Redacción Digital Por Esto!
DU