Yucatán

Mujer de Tekax denuncia en redes maltrato de su esposo, la viralizan

A través de redes sociales, una mujer originaria de Tekax denunció las agresiones de su esposo y dijo sentir miedo pues ya la amenazó de muerte en varias ocasiones
FOTO: Facebook

Una mujer identificada como M.J.C.A compartió un vídeo a través de las redes sociales para pedir ayuda, pues aunque en varias ocasiones denunció a su esposo por agresiones aún no se había hecho nada al respecto.

"De esta manera quiero pedir que me ayuden, ya he denunciado, ya he ido a la policía muchas veces para que detengan a "Chikis" es mi esposo, se llama A.T.A.A, el tiene orden de restricción pero no la respeta", dijo la mujer.

Noticia destacada

En seis meses de 2020, se supera la cifra total de feminicidios del 2019 en Yucatán

Noticia destacada

Activista Raúl Julia pide alzar la voz contra el maltrato animal en Yucatán

Explicó que el miércoles pasado, el hombre la golpeó y comenzó a clavar con un cuchillo y ella logró escapar con sus hijos y hablar la policía. También dijo que en varias ocasiones ha ido a su lugar de trabajo para humillarla e insultarla. 

"Me ofende, me humilla... quiero de esta manera que sepan que si me pasa algo a mi o a mis hijos, el único responsable es él. Diario viene arma un escándalo muy fuerte y cuando llega la policía ya se fue", explicó.

La mujer aseguró que el hombre llega armado a su casa para llevarse sus cosas e incluso acude con una navaja para atacarla. "Yo lo tengo bloqueado de las redes, de todo y me habló de el número del teléfono de mi mamá y me dijo que me va a matar", añadió.

Aseguró que durante nueve años ha sido víctima de amenazas y hay muchas demandas de por medio.

"Si no hacen algo me va a matar, estoy segura que me va a matar", añadió entre lágrimas.

"Todos los intentos de asesinato con navaja, cuchillo, escopeta, todo ha sido delante de mis hijos", explicó.

Explicó que no puede irse de Tekax como le han sugerido las autoridades porque ella es la única que se encarga del sustento de sus hijos. "Muchas veces después de que matan a la persona actúan pero ya para que. Que hagan algo, que lo detengan para que me deje en paz", suplicó.

El vídeo se compartió más de 10 mil veces y decenas de ciudadanos ofrecieron ayuda a la mujer. 

"Gracias por toda la asesoría, por lograr que esta carga sea más ligera, así como gracias a todos los amigos que me están apoyando haciendo sentir que no estoy sola", agradeció en una nueva publicación la afectada.

Por último, dijo que recibió apoyo para no quedarse sin corriente eléctrica y que confía en que se hará justicia en su caso.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM