Una mujer de 32 años de edad, con discapacidad, caminaba por la calle 69 entre 54 y 56 del centro de la ciudad, cuando repentinamente a un costado del mercado San Benito, en Mérida, se desmayó.
Los peatones le informaron de la situación a los agentes de la Policía Municipal de Mérida que vigilan la zona comercial, quienes constataron la veracidad del informe y solicitaron la presencia de los paramédicos, acudiendo el oficial Freddy Cih Castillo, Técnico en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, quien constató que la persona que estaba tirada en el suelo carecía de signos vitales.
Noticia destacada
Mérida: Activistas marcharán pese a suspensión de sanciones por alimentar animales callejeros
Acudieron como apoyo los paramédicos de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya no tenían nada que hacer, la mujer estaba muerta.
Los uniformados acordonaron el área con una cinta amarilla y formaron una valla para tratar de evitar que la gente se aglomerara para observar el cadáver, que estaba tapado con una tela sintética de color azul.
En las cercanías se encontraba una mujer policía entrevistando a la progenitora de la fallecida y esperaban el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, así como al del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se encargaran del levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG