De nueva cuenta la agrupación jóvenes por la transformación, Brigada Motul, realizó un ejercicio de concientización hacía la ciudadanía sobre el tema del Sida, esto en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
Los jóvenes salieron a las calles del centro y disfrazados de superhéroes recorrieron las calles con pancartas, la agrupación indicó que bajo el lema "hablemos abiertamente", buscan que los padres de familia, tutores, profesores, y público en general puedan hablar con las nuevas generaciones sin prejuicios sobre el VIH y Sida, como una forma de acceso al mejoramiento de las medidas preventivas.
La brigada mediante carteles, folletos y con la ayuda del señor “condin”, buscan que estos temas no sean motivo de etiqueta,“queremos que los jóvenes y la población en general comience a hablar más sobre el VIH y otras infecciones de transmisión sexual como parte del cuidado de su salud, con respeto y sin prejuicios”, indicaron.
Los ciudadanos participaron en la actividad, tomándose fotografías con los personajes y carteles, así como escuchar la información relacionada con el Sida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM