Yésica Antillón y Rafael Alanis originarios de Monterrey, Nuevo León, llegaron acompañados de varios familiares para continuar con los preparativos de su boda civil y religiosa.
La pareja explicó que la boda religiosa se realizará el viernes por la tarde en la iglesia de La Tercera Orden de Mérida y la civil en la Hacienda Dzibikak (Escrito con fuego, en lengua maya), antigua hacienda productora de fibra de henequén, cuya casa principal es una combinación del estilo clásico colonial y muchos detalles y decoración moderna que lo convierte en un lugar mágico y fue el motivo por el que decidieron formalizar su matrimonio en esta parte del país.
Comentaron que estarán una semana en Yucatán y posteriormente decidirán donde pasar la luna de miel, porque prefieren disfrutar el ambiente de paz y el calor que hay en esta parte del país y recorrer la zona costera, así como disfrutar de la amplia gastronomía yucateca, especialmente el lechón al horno y la cochinita pibil, los mariscos, etc.
"Estamos muy contentos y seguros que a nuestros más de cien invitados les encantará la tranquilidad que prevalece en el estado y el delicioso sabor de la comida yucateca, totalmente opuesta a la regiomontana que también es exquisita", dijo.
Por cierto, uno dijo que el Aeropuerto Internacional de Mérida es mucho más confortable y amplio comparado con el de la Sultana del Norte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG