TEKAX, Yucatán. Una mujer que se molestó porque su marido no dejó que siguiera bebiendo con su amiga, intentó quitarse la vida.
Este hecho sucedió en la calle 64 entre 35 y 37 de la colonia "Solidaridad" cuando la mujer se cortó las venas de una de sus manos, por fortuna su marido se dio cuánta y pidió rápidamente a los servicios de emergencia que la auxiliaran.
Enojada porque su esposo no la dejó seguir tomando con unas amigas, la señora Yeni M. Tuz P. de 40 años de edad se cortó las venas de la mano izquierda, hechos que sucedieron en su domicilio antes mencionado.
Según los hechos que dieron las autoridades la mujer organizó una pequeña reunión donde acudieron varias de sus amigas, pero a eso de las 5:30 de la tarde sus amigas se retiraron, sin embargo la invitaron a seguir festejando en el domicilio de una de sus amigas, quedando que las visitaría luego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Pero después que sus amigas se marcharon la mujer tuvo un altercado con su esposo, ya que no le permitieron seguir el festejo, enojada tomó la decisión de cortarse las venas con un arma blanca.
Vecinos del lugar al darse cuenta de que la mujer había intentado quitarse la vida, avisaron a la policía municipal y posteriormente a paramédicos de la Cruz Roja, pero la mujer no quiso que la trasladaran a un hospital, por lo que los paramédicos, hicieron su trabajo y posteriormente se retiraron deslindándose de toda responsabilidad, los elementos también se retiraron después de tomar nota de los hechos.