Yucatán

Joven repartidor narra experiencia paranormal en la hacienda embrujada de Cholul: VIDEO

“Las dudas empezaron a llenar mi cabeza. Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde", comentó el joven repartidor de TikTok
El joven repartidor nunca pensó que se trataba de un encuentro paranormal / TikTok Marcelo González

A través de su cuenta de TikTok, Marcelo González, compartió la experiencia paranormal que vivió en la hacienda embrujada de Cholul cuando era repartidor para Rappi. “Estoy seguro estuve en un mundo paralelo”, dijo.

En el video, el cual tiene más de 840 mil reacciones, el joven, quien estudia en Mérida, compartió que a las 21:00 horas le llegó una notificación de servicio, misma que decidió aceptar, ya que, según el mapa, estaba cerca.

Noticia destacada

Leyendas de la Hacienda embrujada de Cholul: la casona abandonada en Mérida

“Puse la dirección en Google y empecé el viaje. Al principio todo era normal. Yo iba manejando siguiendo el mapa. De repente mi teléfono empezó a parpadear y la dirección cambió, pensé que me había equivocado de calle y el mapa había hecho una corrección”, expuso el joven.

Sin darse cuenta, dijo, el recorrido cambió y cuando se dio cuenta ya no se encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera para cumplir con la entrega de un cupcake.

“Las dudas empezaron a llenar mi cabeza. Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde, pero como ya estaba más cerca de la entrega decidí continuar el viaje”, narró, cuando se encontró con un arco las cuales están relacionadas con haciendas henequeneras.

En el mapa, detalla, aparecía que había llegado a su destino, por lo que entró a la hacienda con todo y carro, y mientras descendía del vehículo se dio cuenta de que estaba iluminada con antorchas.

Incluso pensó, dijo, estar en una boda, por lo que intentó enviarle un mensaje a la persona del pedido, pero no encontró ninguna respuesta.

Ya eran las 11 de la noche y decidió regresar pues había escuchado de secuestros, ya en camino el mapa empezó a fallar nuevamente y el mapa lo ubicaba lejísimos de su destino y no iba a llegar para entregar otro pedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Meses más tarde, se enteró de que la hacienda a la que acudió había sido abandonada hace años, “pero créanme que cuando la vi estaba como si nada”, dijo.

JG