María Ravelo pidió la renuncia del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, por no garantizar la ley y defender a sus elementos que supuestamente golpearon y violaron a su hijo José Eduardo Ravelo Echevarría.
Ayer por la tarde, en la funeraria Nieves, dijo que teme que queden libres los agentes y no sean vinculados a proceso por la muerte de su hijo y no se encuentren a los verdaderos culpables, “además estaría (el Alcalde) encubriendo a los verdaderos culpables”. Advirtió que habría más implicados, y debería ser detenidos.
Noticia destacada
Mamá de Eduardo Ravelo revela detalles de su reunión con Mauricio Vila y Renán Barrera: VIDEO
María comentó que permanecerá en Mérida mientras duren las audiencias, y que los gastos los ha solventado gracias al apoyo de la sociedad y de una familia que le ofreció posada, pero espera viajar a Veracruz para el novenario de su hijo, programado para el lunes próximo.
Recordó que su hijo llegó hace cuatro meses a Mérida, donde trabajó en un hostal a cambio de vivienda, pero después entró a una verdulería, que le ayudó a solventar sus gastos, como la renta del departamento en la colonia Chuburná, donde llegó para luego llevarlo al hospital.
María dijo que no le interesa el dinero, lo único que quiere es justicia para su hijo, y espera que se vincule a los culpables que le arrebataron la vida a José Eduardo.
“Su único delito fue venir Yucatán para trabajar y ganar dinero para su familia”, concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH