Un tiburón impidió el rescate del cuerpo presuntamente de un pescador en la Isla Pérez en Arrecife Alacranes, el hombre en cuestión había sido reportado como desaparecido y avisaron a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
Una amplia movilización se llevó a cabo por parte de la IX zona naval con base en Yucalpetén, debido a que el cuerpo en estado de descomposición de un bañista era devorado por un tiburón blanco de más de metro y medio de longitud.
El incidente fue reportado cerca del mediodía, cuando una embarcación menor se encontraba en medio de labores para capturar molusco, específicamente en las inmediaciones del arrecife "alacranes", a unas 10 millas de Isla Pérez y a 65 millas del puerto de Progreso, por lo que procedieron a avisar a la torre de control del organismo marino-militar.
De acuerdo a las coordenadas del aviso, un buque de auxilio y rescate logró llegar al lugar donde se encontraba el animal marino, este se llevó el cuerpo mar adentro y los restos no pudieron ser llevados a tierra.
Trascendió que el cuerpo correspondería a un masculino cuya desaparición se originó desde el viernes 13 del presente mes. El cuerpo hace referencia a un masculino de tez blanca, con múltiples tatuajes en el torso y brazos, así como también complexión delgada.
Se espera la búsqueda siga en pie y los restos del occiso sean recuperados para comenzar con los protocolos pertinentes a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH