Yucatán

Los remanentes de la Tormenta Tropical Grace dejó estragos en Mérida, entre los afectados se encuentra el Parque Zoológico del Centenario que cerró sus puertas para darle mantenimiento a sus instalaciones

El paso de la Tormenta Tropical Grace en Yucatán ha dejado serías afectaciones, desde inundaciones hasta árboles caídos. El Parque Zoológico del Centenario de Mérida también sufrió ciertas afectaciones.

Es por ello, que el día de hoy el Centenario se encuentra cerrado, ya que el personal del zoológico está realizando el mantenimiento, como: limpieza y recoja de ramas y árboles caídos.

A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en el mundo, el Parque Zoológico del Centenario abrió sus puertas al público en general el pasado 26 de noviembre en un horario de 9:00 horas a 16:00 horas, sin embargo, meses después, el trenecito empezó sus labores.

Respetando los protocolos de seguridad e higiene, el Centenario solo admite a 750 personas por hora, siempre y cuando utilicen su cubrebocas de la forma adecuada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH