Por un brote de contagios de COVID-19 entre empleados municipales, autoridades comunales anunciaron el cierre temporal de las oficinas de agua potable, oficialía mayor y tesorería de esta localidad.
En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el alcalde Warnel May Escobar informó de la medida en razón de que se detectaron varios casos de coronavirus entre los colaboradores de esos departamentos.
Noticia destacada
Hoteleros de Izamal buscan proteger al turismo ante el aumento en contagios por ómicron
Buscan evitar más infecciones
Asimismo, personal del Ayuntamiento, comentó que un empleado, tras una prueba de COVID-19 que se realizó, dio positivo, y algunos de los trabajadores de las direcciones antes mencionadas estuvieron en contacto con él, por lo que el Alcalde, al saber de esta situación, dio la orden de que las direcciones y oficinas que estuvieron en contacto con el empelado no laboraran para evitar un contagio masivo.
“En estos momentos lo más importante es la familia, cuidarnos y cuidar de los que amamos. Protejamos todo lo que hemos alcanzado y juntos sigamos trabajando por la reactivación económica de Izamal” expresó el edil.
De igual forma el munícipe pidió a la población no bajar la guardia y respetar los protocolos de higiene establecidos a raíz del inicio de la pandemia.
May Escobar no pudo indicar con exactitud el tiempo que permanecerán cerradas las oficinas comunales, que desde ayer se quedaron sin actividad. Sin embargo, ayer por la noche las oficinas fueron sanitizadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC