Una pareja fue detenida en el municipio de Maxcanú luego de intentar robar varios quesos de bola de una tienda Dunosusa, donde fueron descubiertos por los empleados.
En un video difundido en redes sociales se aprecia como los empleados detienen a una mujer para arrebatarle una bolsa, ya que detectaron que se había robado algo de la tienda.
Noticia destacada
Tras 22 años, el Tribunal Superior del Poder Judicial de Yucatán será presidido por una mujer
Al ser descubierta, un hombre intentó auxiliarla; sin embargo, también fue cuestionado y detenido por el personal.
La pareja intentó escapar a bordo de un mototaxi, pero un elemento de la Policía Municipal de Maxcanú se aproximó para solicitar la llegada de una patrulla.
Noticia destacada
Más de 12 organizaciones anuncian lucha por la defensa de la tierra en Yucatán: EN VIVO
Las dos personas forcejearon con los empleados hasta terminar en el suelo para evitar que se escaparan pese a que el botín de quesos de bola ya se les había arrebatado.
Eran alrededor de 3 quesos de bola que la mujer había tomado y guardado en su bolsa para después huir de la tienda mientras el hombre se encontraba a bordo de un mototaxi estacionado.
Cabe señalar que el precio de un queso de bola se encuentra entre los 300 y 350 pesos por kilogramo, el cual varía dependiendo del lugar al que acudas a comprarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC