Juan Jose Burgos Valdivia de 35 años de edad, mejor conocido en la colonia como "Curi", murió ahorcado cuando intentaba entrar por la ventana de la casa de su pareja en Izamal, en Yucatán.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, Juan Jose Burgos Valdivia perdió la vida en el domicilio ubicado sobre la calle 26 x 43 y 45 de la colonia Jose María Cahan.
Según datos recabados, es conocido en la ciudad como un bebedor consuetudinario y que hoy en la madrugada llegó a la casa de su pareja en estado de ebriedad y al ver que todas las puertas estaban cerradas decidió entrar por la ventana de la puerta de herrería principal.
El ahora occiso logró meter la cabeza y parte de la espalda, al estar tratando de meter todo el cuerpo la parte de atrás de su chamarra se le trabó en el metal de la puerta y por el peso de su cuerpo que ya estaba adentro del hogar provocó que la chamarra se tese en la parte del cuello y le cause asfixia al grado de que la chamarra le provocó la muerte.
Familiares del ahora occiso al llegar al predio se percataron de lo que había ocurrido y de inmediato avisaron a la Policía Municipal de Izamal, quien acordonó el lugar al lugar, al sitio también llegó el doctor Raúl Guillermo González Flota del Servicio Médico Forense, quien se encargó de los trámites legales y correspondientes para el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG