La suave y delicada Voz de la cantante Aranza y Afrikka Merith ocasionó que el atrio del convento de San Antonio de Padua, en Izamal, se convierta en un escenario melancólico al expresarle el amor a la Virgen de la Inmaculada Concepción con cada una de sus canciones.
Ahí los fieles católicos cantaban con todas sus fuerzas como si fuera la última vez que adoran a la imagen en su día.
La serenata dio inicio a las siete de la noche ante la presencia de cientos de fieles católicos que acudieron desde muy temprano para ocupar los primeros lugares, los asistentes pudieron presenciar a la imagen con decenas de arreglos florales a su alrededor como si fuera un jardín a sus pies de la imagen.
Al dar inicio la serenata se presentaron artistas locales y por último se presentó en el escenario Afrikka Merith y Aranza, quienes interpretaron bonitas canciones como: "Señora, Señora", "Sabes Una Cosa", Hay Unos Ojos", "Ave María", entre otros, y por último cuando el reloj marcó las 00:00 horas se escuchó las mañanitas cuando todos los cantantes hicieron presencia en el escenario para cantarle a la imagen.
Al escucharse esta canción el cielo se iluminó de colores con los juegos artificiales y de está manera los izamaleños y visitantes festejaron a la virgen en sus cumpleaños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG