Tras no respetar el alto, un auto con placas YYR-719 fue impactado en la colonia San José Tecoh en el cruce de las calles 129 con 48.
Según se averiguó en el sitio, la conductora del automóvil Jetta placas YYF-721-A transitaba sobre la calle 48 de Poniente a Oriente, pero al llegar al cruce con la calle 129 no se percató de la señal de alto de disco y cruzó sin precaución. Sobre la 48 circulaba el automóvil Cougar con preferencia de paso e impactó al Jetta en el frente.
Por el golpe la conductora del Jetta perdió el control del volante, giró y se proyectó contra el muro de piedra de la casa 409 y derribó la señal de alto que estaba en la esquina, quedando sobre la acera. El Cougar giró y quedó en el sentido en que iba el Jetta, sin registrar alguna persona lesionada.
Por suerte, vecinos dijeron que momentos antes estaba sentado un señor de edad avanzada en el sitio donde quedó el automóvil Jetta, pero se levantó porque vio que venía el camión, salvándose de milagro del golpe del Jetta. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron de señalizar el lugar y dirigir el tránsito vehicular. En el lugar se encuentra el perito de tránsito realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC