Yucatán

Vuelo se retrasa más de una hora en su arribo a Mérida

Muchos turistas sufrieron de un retraso en su vuelo luego de que la aeronave tuviera que ser sometida a mantenimiento antes de poder despegar
El vuelo se retrasó por bastante tiempo / Daniel Silva

Con poco más de cien pasajeros y casi una hora de atraso llegó ayer a Mérida el vuelo 1100 de Viva Aeróbús procedente de la Ciudad de México, debido a que la aeronave fue sometida a mantenimiento programado, según manifestó la pasajera Graciela Ortiz.

Por su parte Alejandro Barrios, conductor de un grupo de 30 turistas del Estado de México, explicó estaban a punto de abordar el avión cuando les avisaron que su salida se atrasaría unos minutos, porque trabajos de mantenimiento, pero jamás pensaron que el atraso fuera de casi una hora, lo bueno es que durante el trayecto no hubo contratiempos y el avión aterrizo como si estuviera en una alfombra.

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún cancela cinco vuelos este domingo: VIDEO

Noticia destacada

Aeropuertos de Campeche y Carmen, con certificados de Calidad Ambiental

El entrevistado dijo que los turistas vienen con el objeto de degustar los tradicionales papadzules y la cochinita pibil y otros platillos de amplia gastronomía yucateca.

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún programa 566 vuelos este Día de la Constitución Mexicana

Noticia destacada

Vuelos a EU registran demoras en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Indicó que los visitantes estarán cinco días en el estado de Yucatán iniciando con una visita al puerto de Progreso, por lo que abordaron un autobús con placas 7875 de Auto Tour.

Por la tarde y después de realizar su registro en conocido hotel ubicado en Paseo de Montejo, harán un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad capital, hoy por la mañana estarán en la zona arqueológica de Chichén Itzá y por la tarde visitarán la ciudad de Valladolid, el miércoles conocerán la ruta de los cenotes que hay en Homún y Cuzamá, el jueves estarán en la zona arqueológica de Uxmal y el viernes regresan a la Ciudad de México.

Jornada sin cancelaciones

Por otra parte, Asur informó que ayer solo se reportó el atraso del vuelo 1100 y ninguna cancelación, al menos en las 28 operaciones realizadas hasta las 14 horas.

Restaurante reubicado

Como parte de los trabajos de ampliación ayer comenzó a funcionar en la sala C, el restaurante hacienda, que antes se ubicaba en el primer nivel de la terminal aérea, área que ya fue tapizada para que los obreros puedan realizar el desmantelamiento de la barra de servicio y el traslado de mesas y sillas a su nueva ubicación.

Solo resta por reubicar la tienda de bolsos y maletas y la tienda de Artesanías que se encuentran en la misma zona, donde antes funcionaron hasta 12 locales comerciales de diferentes rubros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG