El antro “Emporio”, ubicado en la zona de discotecas de Chicxulub, fue cerrado en la madrugada de este domingo, alrededor de las dos de la mañana por vía de la Policía Estatal de Investigación (PEI) luego de que se encontrara en el interior supuestos estupefacientes entre los clientes que burlaron la seguridad del sitio.
Datos proporcionados por los habitantes de las zonas veraniegas adjuntas a este punto, los recorridos a cargo de unidades de la SSP y policía municipal se llevan a cabo con regularidad desde hace un par de semanas, emergiendo de manera imprevista hasta treinta elementos en diferentes horarios de la noche pero sin inspeccionar ningún antro, pues la regla solo evoca vigilancia desde afuera de los establecimientos para evitar la entrada de menores de edad.
Lo diferente en este caso, fue que la PEI avistó actividad extraña, por lo que se procedió a encender las luces de la empresa mencionada, realizando una cuadrilla el cateo correspondiente y procediendo al cierre, quedándose sin fiesta alrededor de doscientos jóvenes.
A pesar del reclamo de varios grupos que empezaron a lanzar agresiones verbales contra los elementos, todo quedó en amenazas tras intervención de los elementos policiacos para calmar los ánimos entre los enfiestados, evitando atentados físicos contra los agentes de la PEI.
Llamó la atención que horas después, la entrada de “Emporio” no poseía ningún señalamiento que demostrara la clausura, por lo que se asegura que los encargados accedieron a pagar la multa respectiva y terminara reforzando su seguridad interna.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC