Cerca estuvo de terminar en tragedia la corrida de toros que se realizó en el coso taurino de Dzoncauich, Yucatán, ya que al momento, cuando un toro era lidiado, un tablado que conformaba la estructura, se quebró en la parte que sostiene el tercer piso, ocasionando que las personas que ahí se encontraban salieran despavoridos, abandonando el sitio del percance.
En momento dado, quien narraba los acontecimientos de la corrida de toros, al notar que un tablado presenta problemas en su estructura de madera, solicitó a los presentes que despejaran el área afectada de forma tranquila y en orden, pedía el locutor.
Noticia destacada
Animalistas de Yucatán piden adecuar leyes por el 'biocidio' en las corridas de toros
"Tranquilos, por favor, no se vayan a empujar", mencionaba, mientras el toro se encontraba dentro del ruedo y ante el grito de desesperación de todos los presentes.
Noticia destacada
Organizan marcha contra las corridas de toros tras la muerte de un jinete en Kanasín
Noticia destacada
'Prometiste que nos casaríamos': Novia del jinete que murió en una corrida de toros en Kanasín
El dueño del tablado acudió al lugar para tratar de controlar la situación y así evitar fatales consecuencias, ya que aquella parte del se vio afectada por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar.
Luego del incidente, el toro fue lazado y siendo trepado de nuevo en su camión, mientras el área afectada del tablado fue acordonada para evitar que personas suban de nuevo, pero la corrida de toros continúo a pesar de lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG