Tras el reporte de su desaparición el pasado cinco de marzo en Valladolid, este martes la Policía Estatal de Investigación (PEI) a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró localizar a la menor Sherli Jazmín Dzul Chan de 16 años.
Después de permanecer en calidad de desaparecida por alrededor de un mes y activar la Alerta Amber, la menor acudió a casa de su tía A.C.C., de 40 años en el municipio.
Sherli fue vista por última vez en la colonia San Francisco, por lo que familiares pedían a la sociedad su colaboración para dar con el paradero de la joven.
La joven salió de su domicilio con rumbo desconocido del que hasta la fecha sus familiares desconocían su paradero, por lo que cada vez se encontraban más desesperados.
Fue hasta este martes cuando se presentó de forma voluntaria a su domicilio en Valladolid, después de permanecer más de 30 días en Tulum, Quintana Roo.
La menor se encontraba en buen estado de salud y autoridades confirmaron que no había sido víctima de un delito como se temía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC