Yucatán

Borracho es arrojado por sus amigos a un drenaje; fue rescatado por la SSP en Mérida

Tras una pelea con sus compañeros de copas, estos le robaron su dinero y posteriormente lo tiraron al drenaje en el kilómetro 36 del Anillo Periférico de la ciudad
Una llamada al número de emergencias alertó sobre la presencia de dos hombres de actitud sospechosa en el sitio / Ernesto Pinzón

Rescatan a una persona que fue tirada en un pozo esta tarde, en el kilómetro 36 del Anillo Periférico cerca del sindicato de telefonistas, dentro del monte, una llamada por la presencia de dos individuos, habría alertado a los elementos policiacos.

Según se averiguó, una llamada al número de emergencias alertando sobre la presencia de dos hombres de actitud sospechosa en el sitio, alertó a las autoridades y enseguida elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destacados en el sector periférico fueron a verificar el reporte.

Noticia destacada

Cae abuelito a un pozo ubicado en la lateral del Periférico de Mérida

Noticia destacada

Ruta 'Va y Ven' sobre el Periférico de Mérida extiende plazo de servicio gratuito

Los agentes policiacos llegaron al sitio indicado y vieron un pozo que al parecer dejó de funcionar cuando se realizaron remodelaciones al periférico, el tubo de concreto mide cerca de 200 metros de largo por dos de alto, los policías entraron para verificar si no se escondieron ahí los sujetos reportados y se encontraron a un hombre tirado.

Los elementos policiacos enseguida le brindaron ayuda al individuo, mientras llegaban los elementos de Siniestros y Rescates de la corporación policiaca, estos llegaron al mando del director Santiago Massa, realizando las maniobras para sacar al individuo.

El sujeto dijo que se llama Iván E. C. y que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros, después hubo una riña y lo despojaron de dinero en efectivo y lo fueron a tirar a ese lugar.

La ambulancia 21 L llegó con paramédicos que lo trasladaron al hospital O Horán para su atención, los policías buscaron en los alrededores para tratar de localizar a los responsables, pero no lo lograron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC