J.C.S., quien cursaba el tercer grado de secundaria y que falleció cuando un tanque de gas LP le estalló de forma repentina en el municipio de Seyé, familiares y amigos estuvieron a la espera del cuerpo en la casa de la madre para velarlo y darle cristiana sepultura hoy.
En la escuela secundaria técnica número 34, donde el menor acudía todos los días a clases, sus compañeros enviaron sus condolencias a sus padres. Algunos maestros pidieron un minuto de silencio por la pérdida y otros no aguantaron derramar alguna lágrima ante el suceso.
Más tarde, directivos y profesores acudieron hasta la vivienda de la familia para darle de forma personal el pésame; acción que fue seguida por autoridades locales, amigos, vecinos y compañeros de clase, quienes pidieron apoyar a los parientes de la forma en la que se pudiese.
El sentimiento entre varios pobladores fue de conmoción y tristeza; la mayoría de los vecinos de J.C.S., lamentaron la pérdida del adolescente, pues era conocido como una persona honesta y alegre.
La parroquia de San Bartolomé Apóstol también envió las condolencias a la familia del menor y pidió por su eterno descanso. “Nuestra Parroquia de Seyé se une por el eterno descanso del joven, imploramos la misericordia del Señor para que conceda a sus padres y familiares el consuelo eterno”, compartió.
Protección Civil revisará tanques de gas
A su vez, autoridades municipales también lamentaron la pérdida y pidió respeto para la familia del menor de edad. Asimismo, acudieron al lugar a los hechos para darle la ayuda necesaria a la familia afectada. Por ello, se informó que la coordinación de Protección Civil acudió a diferentes viviendas del municipio para verificar los cilindros con los que cuentan la familia.
Familiares del joven están a la espera del cuerpo en la casa de la madre, pues las autoridades realizaron la autopsia correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC