"Los Dioses Ocultos" de Caifanes llegaron a Mérida y en ellos se escuchó un alto a los casos de feminicidios, así como un recuento de sus más grandes éxitos que los posicionaron en el gusto de sus seguidores.
La banda mexicana de rock en español Caifanes se presentó ayer sábado en Mérida, evento que compartieron a través de sus redes sociales y que tuvo como sede conocido recinto de conciertos ubicado sobre la carretera a Progreso, al Norte de la Ciudad.
Saúl Hernández, vocalista de la agrupación, aprovechó para fijar su postura, como lo ha hecho en conciertos atrás, sobre los casos de feminicidio que se han registrado en México en los últimos años, acompañado del himno feminista de Vivir Quintana, Canción sin miedo.
"Estamos en un país en donde las mujeres están olvidadas... Nos sentimos avergonzados de ser hombres y de que los hombres hagan estas cosas", expresó ante miles de fanáticos.
Caifanes en Mérida
Entre las canciones que interpretó la banda de rock se encuentran: "Viento", "Cuéntame tu vida" y "Mátenme porque me muero", el cual se escuchó en una sola voz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG