La irresponsabilidad y falta de conocimiento de una persona que estaba realizando trabajos de excavaciones en la puerta de un domicilio de la calle 28 por 19 de Chocholá, rompió una de las tuberías principales que surten el vital líquido, lo que provocó que los vecinos de esa manzana se quedará sin agua por la tubería rota, se ocasiono que se desperdiciará una gran cantidad de agua potable, dejando anegado dos cuadras.
Los vecinos mostraron, su enojo, por qué se quedaron sin agua potable, además dijeron que antes de excavar en ésa dirección, debieron preguntar a las autoridades municipales si no pasa de ese lado la tubería de agua para comenzar hacer sus trabajos.
Una vecina comentó que el registro de agua potable, se encuentra en la esquina de la casa, y eso lo debió de tener en cuenta. Ojalá se repare, lo mas pronto posible, ya que los que vivimos en este lugar, ya no tenemos agua, por una ineptitud de un vecino, que no preguntó antes de empezar sus trabajos en la puerta de su casa.
Noticia destacada
Desmantelan ruedo taurino tras la finalización de las fiestas patronales en Chocholá
Al lugar, acudió un empleado del Ayuntamiento de Chocholá, para ver si se podría arreglar la tubería rota y poder abastecer del vital líquido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC