El tercer grupo de Cabecitas Blancas conformado por 20 personas se van hasta Washington para reunirse con sus hijos tras más de 10 años de no verse, por lo que se sienten felices y emocionados por este gran reencuentro, dijo Juanita Alcocer, subdirectora de atención al migrante del Indemaya.
Dijo, que estarán por 40 días los padres reunidos con sus hijos, con nervios porque muchos de ellos es su primera vez en un avión.
El primer grupo viajo hasta San Francisco, el segundo grupo a Los Ángeles y este se va hasta Washington para dar un total de 70 personas delos 166 que están autorizados, el próximo 21 sé ira un cuarto grupo.
Por esto informó, que 166 padres y madres de Yucatán podrán reunirse, finalmente, con sus hijas e hijos migrantes en Estados Unidos, y hacer una estadía de hasta 40 días en ese país para convivir y disfrutarse, mediante el programa Cabecitas Blancas, que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, quien entregó a los beneficiarios de este esquema sus visas y pasaportes para viajar a 14 destinos del país vecino del norte, con lo que podrán encontrarse de nueva cuenta con sus familiares, toda vez que consiste en el apoyo con los trámites de la documentación y acompañamiento.
En los cuales tendrán destinos como Arizona, Arkansas, Carolina del Norte y del Sur, Connecticut, Texas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Oklahoma, Portland, San Francisco, Tennessee y Wisconsin.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG