La Depresión Tropical Siete se ha formado 3,940 km al Este de las costas de Quintana Roo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Aunque este aún no se considera un peligro en la Península de Yucatán, este se mantiene bajo vigilancia en caso de que en los próximos días mantenga su trayectoria con destino hacia el Sureste.
Noticia destacada
Huracán Gilberto, el monstruo que destrozó a la Península de Yucatán hace 34 años: FOTOS
Noticia destacada
Yucatán suma 59 casos de la viruela del mono; Mérida, el epicentro de los contagios
Esta perturbación tropical se encuentra en el Océano Atlántico, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, rachas de 75 km/h con desplazamiento hacia el Oeste a 22 km/h.
Como bien se menciona, este no representa ningún problema para la Península de Yucatán, por lo que se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy).
Noticia destacada
Lotes de inversión en Yucatán, una burbuja inmobiliaria que explotará en algunos años: AMPI
Lluvias continuarán este miércoles
Por otra parte, las lluvias continuarán este miércoles 14 de septiembre debido a un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y el Sureste mexicano.
Se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius, cielo medio nublado durante el día, ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde.
Se prevén descargas eléctricas y viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, y de 40 km/h en Quintana Roo y Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC