Ayer por la noche se activó la alarma de las fuerza de seguridad del Pueblo Mágico de Izamal, tanto de la Policía Estatal y de la Policía municipal, al recibir un reporte de los ciudadanos señalando que en la colonia Santo Domingo detonaron un arma de fuego tras un pleito familiar
La paz de la colonia se irrumpió ayer por la noche, cuando los vecinos de esta zona escucharon detonaciones de arma de fuego el cual provenía de una conocida familia con domicilio ubicado en la calle 37 x 20 y 22.
Noticia destacada
Día de accidentes por motociclistas en Izamal; trasladan a tres hombres heridos al hospital
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, la central de mando de las fuerzas de seguridad recibieron un reporte por vía telefónica por fuente ciudadana indicando que en la colonia Santo Domingo por dónde vive la familia de los Trujeques habían detonado un arma de fuego.
En cuestión de minutos arribaron al lugar varias unidades y se entrevistaron con un sujeto quien dijo que su familiar llegó a su casa y lo amenazó de muerte y antes de tirarse soltó un disparo, por lo que las unidades policiacas realizaron un fuerte operativo de búsqueda, pero fue infructuoso. El lugar fue custodiado por varias unidades y delimitaron el área donde callo el casquillo de la bala.
Al lugar llegaron peritos para tomar datos de lo acontecido, mientras cerca del sitio se encontraban varios vecinos asustados observando la situación y el trabajo de la autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG