Esta mañana se registró un fuerte incendio dentro del relleno sanitario de la ciudad de Mérida ubicado en la carretera Susulá-Chlamuch, el cual está bajo control.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) 80 elementos del cuerpo de bomberos y 15 unidades de transporte trabajan para controlar el incendio.
Las causas del siniestro que causó una enorme nube de humo en las zonas cercanas aún no han sido reveladas por la corporación policiaca.
Asimismo, se contó con el helicóptero Bell-429 que descarga agua sobre el fuego con el heli-balde con una carga de 700 litros que fue utilizada para el siniestro,
En tanto, se ha iniciado con la fase de liquidación para extinguir el fuego por completo, procurando que este no vuelva a reanudarse.
No se reportan personas lesionadas ni daños en la zona, por lo que el fuego ha sido controlado en espera de ser sofocado con éxito.
Cabe señalar que fue hace casi 4 meses cuando se registró un incendio en el relleno sanitario de la capital yucateca, el cual también fue controlado sin dejar daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC