La actividad del Aeropuerto Internacional de Mérida cerró esta noche sus actividades sin retrasos ni cancelaciones en las operaciones nocturnas, pese a la entrada del Frente Frío 27 que durante la mayor parte del día trajo breves precipitaciones de lluvia, viento gélido y gran parte de éste, cielo nublado.
Los vuelos nocturnos y de pernocta llegaron sin contratiempos.
Los cuatro vuelos de pernocta provenientes de la Ciudad de México de la línea aérea Aeroméxico registraron una afluencia de casi “lleno” y sin novedad los pasajeros aterrizaron esta noche la terminal aérea de la capital yucateca.
Aunque se acercaba la noche, familiares acudIeron a recibir a los pasajeros, mostrando las muestras de cariño para la bienvenida o despedida, clásicas del momento.
Los comercios comenzaron a bajar sus cortinas después de las 21 horas y los últimos turistas que abandonan el estado hacían fila en las distintas aerolíneas, empezando a documentar sus equipajes.
Afuera, la ruta Va y Ven empezaba ya con las últimas corridas de pasajeros locales o turistas que han llegado esta noche al aeropuerto, haciendo más dinámico el trayecto hacia el Centro meridiano; ya que la avenida de la Aviación, que conecta estos puntos, a estas horas de la noche se encuentra menos transitada que en las mañanas de intensa actividad.
En tanto la flotilla de taxis pertenecientes al aeropuerto estaba a su totalidad, a diferencia de lo que se puede observar en las mañanas o en las horas pico donde convergen varios vuelos de llegada.
Sigue AQUÍ la actividad aérea