Progreso de Castro, es una ciudad portuaria, de las más importantes en Yucatán, ubicada al noroeste del estado, y que se encuentra a tan solo 35 km de Mérida, por lo que para muchos es uno de los destinos preferidos para vacacionar.
Noticia destacada
Cortes de luz en Yucatán: Estas colonias no tendrán energía este martes 10 de enero
Sin lugar a dudas las playas de Progreso son de las más bellas de la Península y es que sus aguas se encuentran en una conexión entre el Mar Caribe y el Golfo de México.
Progreso forma parte de la Riviera Yucateca junto a otras muchas playas como: Celestún, Sisal, Dzilam de Bravo, San Felipe, Río Lagartos, Chicxulub, Chuburná, Uaymitún, San Crisanto, Santa Clara, Telchac, Chelem, Las Coloradas y El Cuyo; en cada periodo vacaciones se llena de turistas y de bañistas que llegan quitarse un poco el calor.
Actualmente, Progreso es uno de los destinos turísticos que más visitas recibe en Yucatán y es que cuenta con varios atractivos para toda la familia, desde el Malecón, el Museo del Meteorito, el Sendero Jurásico, el Muelle de Chocolate y El Corchito, solo por mencionar algunos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA