Motociclistas en estado de ebriedad perdieron el control de su vehículo y se impactaron contra un predio ubicado en la calle 41 entre 24 y 26.
Según se investigó, Jesús Alexander M. y su pareja Mariela A. estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche celebrando la llegada del Cristo. Sin embargo, a primera hora abordaron su motocicleta Kasuki color negro y partieron rumbo a la casa de la mujer, pero al transitar en la vía 41 de Oriente a Poniente, el guiador perdió el control de su móvil y se estrelló contra una columna de la vivienda del poblador Fili May.
El hombre sufrió heridas abrasivas en el rostro y brazos, mientras que la copiloto golpeó su cabeza contra el pilar, lo que la dejó inconsciente por varios minutos.
Los vecinos del lugar que atestiguaron el hecho dieron parte al 911 y auxiliaron a la pareja en lo que llegaba la ambulancia. Al poco tiempo arribó la unidad 21-PC, a cargo de José S. y Harvin J., quienes rápidamente valoraron a los lesionados y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).
También se presentó la Policía Municipal para tomar datos del percance y trasladar la motocicleta a la comandancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM