Un cliente de la línea autoprogreso generó la llegada de paramédicos hasta esta estación luego de que se desplomó antes de abordar una de las unidades. Por fortuna, el agraviado salió adelante luego de la respectiva aplicación de primeros auxilios a cargo de técnicos en urgencias médicas de la base de la SSP y un traslado a nosocomio.
Noticia destacada
¿Ruta Circuito Rojo de Mérida se integra a Va y Ven? Llegan nuevas unidades a Yucatán
Con base en varios testigos de este hecho, N.C.S., de 35 años de edad, se encontraba acompañado de su madre, cuando colapsó sobre el piso del área de espera, ameritando ser atendido en primera instancia por otros usuarios y personal del lugar.
Gracias a que la central de camiones se encuentra rodeada de puntos de vigilancia policiaca en la obra del viaducto elevada, se tuvo en breves minutos la intervención de agentes policiacos y paramédicos de la base policiaca del municipio.
La determinación de los técnicos en urgencias médicas fue llevar al agraviado rumbo al centro de salud con servicios ampliados situada enfrente del puerto de abrigo, esto a fin de que tenga una valoración por cuenta del personal médico del nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM